Las Escleras De La Gente Alteran A Diario Todo Sentido De Hermosura Y Devoción.

jueves, julio 6

Alejandra



Aquella noche abrazado a tu cintura
provoco el mas dulce sueño pensado alguna vez
despertar contigo entre mis brazos
logro ser la experiencia mas bella del planeta

ya son años los quecumplimos juntos
aun puedo recordar la primera vez que te vi
te sostuve entre mis abrazos frente a todos
y comenzamos a escribir nuestra historia

muchas cosas han cambiado en estos años
tu tono de piel y tu tierno aroma han sido marchitados por el tiempo
te fuiste junto a otros hombres y magullada regresaste
debi armarte desde los retazos para demostrarte mi amor
te di nueva casa y nuevas ropas
pero la experiencia de ser tocada por otras manos te agrado

Sin embargo nuestra relacion es personal y lo sabes
por eso volvi a rendirme ante tu tierno susurro
aprendi el real arte de tocarte y reluciente regresaste a mi lado

Musa de mis sueños, musa irremplazable
compañera de nostalgias y de bellas sinfonias
entre todas la mas bella, la que yo siempre soñe