Las Escleras De La Gente Alteran A Diario Todo Sentido De Hermosura Y Devoción.

lunes, octubre 9

Hoy tengo ganas de quebrarme

Hoy tengo la libertad de decir adiós,
Sin arruinar más mi tonta vida
Puedo escapar del todo
sin salir nunca de nuestro mundo.

Hoy tengo ganas de quebrarme,
De decir y escuchar cosas en el viento
Que ayer no escuche
Por indulgencia.

Ayer conocí lo que nunca me imagine
Y vi detrás del todo
Lo que mi mundo requería
Y le fue negado antes.
Ayer nació lo que debió nacer antes
Y no tubo lugar en el pasado
Y la felicidad ingirió solo dolor
Que a través de los años
Pudrió mi alma que estaba viva.

Tengo la libertad de alimentarme
De lo prohibido, hoy
Que estas tan lejos
Pero que nunca sueles olvidarme
Igual…
nunca tuve la libertad de decir basta
y hoy podré dormir tranquilo
y mañana luchare otra ves con
la desesperanza