Las Escleras De La Gente Alteran A Diario Todo Sentido De Hermosura Y Devoción.

lunes, octubre 9

Liberate



apaguemos la luz, dejemos los vicios en el baño,la ropa en el pasillo y lo dicho en un cajon...
no nos miremos mas, dejemos de leer en el fondo de los ojos, no nos alejemos en la mirada ni saquemos concluciones, dejemos de adivinar, de querer entender...
no sabemos quienes somos, no te vas a encontrar en mis ojos porque no me puedo encontrar los tuyos.
solo nos reflejamos y si miramos mas profundo estas tu y estoy yo, y ya no hay mas nada....
cada segundo nos aleja y las palabras se amontonan, lo q quise decir hace un segundo ya es viejo como el diario de ayer....
apaguemos la luz y solo sintamos, q el cuerpo diga lo que las palabras no pueden decir, hablame con tus manos y hazme entender entre tus piernas....
callemos y sintamos, porque solo queda sentir, solo rozes y caricias, que afuera todo sigue esperando y lo dicho no se cansa de acosarnos.....
apaguemos la luz, sacate la ropa y las dudas que yo me saco el ego y mis miedos, seamos dos anonimos q se encuentran en las sombras, oscuras siluetas que se pierden en la cama....
yo solo creo en tu tacto, en tus piernas largas y tus pies frios, en tu cuello y la base de tus hombros....
todo lo demas dejemoslo afuera, con los vicios en el baño, la ropa en el pasillo y lo dicho en un cajon..