Las Escleras De La Gente Alteran A Diario Todo Sentido De Hermosura Y Devoción.

lunes, diciembre 18

Ex/En-trañas



Todas las horas que logre pasar junto a tu cuerpo desnudo siempre me hicieron reflexionar, arrojandome a un estado divino, casi poseido por la magnitud de los placeres de tu miel, por la experiencia de tomarte del cabello y arrojarte en mi colchon y luego deleitarte con las caricias de mil dedos y la pasion de un artista. Aquel torzo sencillo y tenue junto a tu sinuioza silueta son un manjar de dioses, mientras la claridad de tu voz plazmada a traves de tus suavez labios, que entregan beso a beso las caricias de un angel y el calor de un primer amor. Años de clamor esperando tu llegada, miles de dias imaginando tus caricias, inimaginables minutos han sido tu dulce compañia y ahora son eternos y amargos los segundos sin tu piel. Las llagas en mi piel se han formado solo de extrañar tus manos, el sudor en mi cuerpo hoy es solo por el miedo de no volver a verte aparecer otra vez por mi puerta, de no recuperar nunca mas los segundos a tus pies, atrapado entre tus piernas y amarado a tu cintura... Ahora por ingorancia y falta de experiencia he debido someterme a los desaires de tu cuerpo, al cruel olvido y al eterno resquemor por tu partida.

"...Ama pero no te enamores
No hay odio si antes no hay dolor..."